¿Desde cuándo los patos le tiran a las guitarras?

escopetas

¿Desde cuándo los patos le tiran a las guitarras?

Una guitarra es un instrumento musical que emite sonidos a través de las vibraciones de 6 cuerdas. Una escopeta es un instrumento letal que emite un fuerte sonido a través de una explosión con pólvora.

Una guitarra puede ser una herramienta de supervivencia para quien la usa, siempre y cuando haya quien esté dispuesto a pagar por verlo rasgar sus cuerdas. Una escopeta es una herramienta básica de supervivencia para una familia que vive en el campo, siempre y cuando su dieta no sea vegetariana y aprecie la carne de pato.

pato arte

Una guitarra es un arma creativa que lanza notas musicales a una velocidad rítmica; quien las escucha es llevado a otro mundo a causa de las sensaciones que provoca. Una escopeta es un arma mortal que arroja municiones a alta velocidad; quien recibe la descarga es llevado a otro mundo a causa de las heridas que provoca.

Una guitarra que toca música de protesta es ilegal en muchas partes del mundo. Una escopeta funcional es ilegal en casi todo el mundo.

Una guitarra es alargada, fría y se requieren ambas manos para ponerla en acción. Una escopeta, también.

Ya que parecen la misma cosa, las he colocado en el mismo estante, una junto a la otra. He logrado que mi amada tome asiento frente a mí para que disfrute de este espectáculo a ciegas que he preparado solo para ella. Con los ojos vendados, elijo aleatoriamente una de las dos herramientas del estante. […]

guitarra sangrienta

Acaricio su figura contorneada y la acerco a mi pecho. Tenerla entre mis dedos es casi tan excitante como rozar la piel de mi amada; no desprende el mismo perfume enervante, mas la adrenalina que provoca en mi ser genera sensaciones muy similares.

Puedo imaginar la expresión del rostro de mi amada, ella no tiene los ojos vendados. Debe estar sorprendida y emocionada por ser la única espectadora de este show privado. Ella sabe que soy diestro con ambos instrumentos y que cuando retumban entre mis manos, el ambiente se carga de una magia indescriptible.

Respiro profundo, me concentro y repaso mi vida entera junto a ella. Mi amada siempre ha sido mi máxima inspiración tanto en la caza como en la música. Espero un par de segundos para aumentar la expectativa, me aseguro de que el artefacto esté listo y su sonido característico inunda la habitación. En fracciones de segundo, mi amada ha pasado a otro mundo, dejaré que el lector decida si fue a causa de las notas o de la bala expansiva.


¿Te quedaste con ganas de saber qué le pasó a mi amada? Te doy una pista, comparte el mismo destino con Ábner en El Sueño de Unos.